lunes, 12 de abril de 2010

Inscencibilidad Laboral

Cómo es posible que las agencias más grandes del gobierno, sean las más inrresponsables en cuanto al buen funcionamiento de sus áreas y/o divisiones se refiere.

Por algo hay un refrán que dice: " en caza del zapatero, descalzos andan los suyos". Moraleja, si eres el jefe, ¿por qué permites que los empleados sientan y padezcan por tu inactitud e incompetencia?

Que facil es estar, comodamente sentado con todos los privilegios y que los empleados, que son los que te mantienen en esa posición sean los que paguen por tus dejadeces e inrresponsabilidades. Dejemos ya atrás de una buena vez y por todas, la era de la esclavitud.

Hoy en dia, nadie es mejor o peor que nadie, pués, al mejor cazador se le vá la liebre. Si eres un buen profesional y responsable para quien rindes cuenta, recuerda siempre que estás donde estás porque hay otros, que hacen el trabajo fuerte por tí y no tienen los beneficios siquiera de poder pensar que en un futuro fué quien hiso posible, que la empresa lograse su meta y por ende el exito ó el sitial en que se encuentra.

Por, mmandrades

http://www.mmandrades.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario