martes, 13 de abril de 2010

¿Quien eres?

Después de todo quien eres?, qué es lo que tú quieres?, y qué has logrado en la vida?

Pequeña en estatura, pero con un gran corazón, única en su forma de ser y pensar, leal por descición propia, ignorante de
mitos y tabués, sincera, servicial y humana, pero sobre todo cariñosa y respetuosa. Mujer estudiosa, observadora y discreta, ante todo independiente. Amiga incondicional, base fuertemente religiosa.

Qué saco con todo esto si nunca he conocido la verdadera felicidad? Recuerdos de una infancia no muy agradable, una adolesecia un poco estrovertida, llena de ilusiones y miedos, sueños y algunos recuerdos vagos de distintos sucesos en su vida.

Es la mujer más cobarde y desorientada é impulsiva del mundo. Una persona que cuando se enamoraba no le importa hasta donde pudiera llegar para hacer felíz a su pareja, aúnque de ésta sólo reciba un trato pocas veces cariñoso, más bien seco é humillante. Una persona que piensa, que con amor y comprensión vá a cambiar el mundo, cosa que no es así y que sólo consigue que se aprovechen de su nobleza.

Una mujer pobre pero luchadora a quien los demás con palabras bonitas la utilizan para su beneficio, sin darle importancia a sus sentimientos. Una persona que hasta los cincuenta años mantuvo la illusion y los sueños de una niña, pués inconcientemente no deseaba crecer y madurar, teniendo que hacerlo al ver que pasaron los años y nunca logró realizarse en la vida.

Una mujer que le dá gracias a Dios por tener los hijos, un buen trabajo y la vida que le resta por vivir. No soy nadie, pero hay quienes creen ser alguien y simplemente no son nada, quiero alcanzar la felicidad, que esté donde esté, no moriré sin alcanzarla y lo único que he logrado es tener el amor de mis hijos, nietos a quienes amo.

¿Qué felicidad buscaré?, porque al escucharme a mi misma, creo que siempre la he tenido, sín saber que ha estado ahí para mí todo el tiempo.





Por, MMANDRADES
http://www.mmandradesblogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario